Anécdotas de Jockey: «EL PRIMER Y MEJOR PAGADO DISC JOCKEY»

Anécdotas de Jockey: «EL PRIMER Y MEJOR PAGADO DISC JOCKEY»

Mucho de nuestros lectores lo pidieron, a través de los diferentes medios que tiene para comunicarse con nosotros, otros nos recordaban que era una de las secciones, que más les gustaba de la versión impresa de Jockey Pronósticos. En atención a todos ellos, y seguro a muchos otros que se entusiasmaran con la idea, hoy presentamos «Anécdotas Jockey»

Esta sección publicará esas historia que son invaluables en nuestro hipismo, contada por sus protagonistas.

Estrena la de Rafael Ángel Gutierrez «El primer y mejor pagado Disk Jockey» aquí su relato:

«Mi padre el «Colorao Gutiérrez» jamás le gusto la política, pero tenia una gran amistad con el presidente de ese momento Marcos Pérez Jiménez, ya que la madre del presidente vivía también en la misma urbanización de La Quebradita en la Avenida San Martín.

Mi viejo solía hacer parrilladas y comidas en casa a las cuales el presidente asistía, con el algunos altos funcionarios como Pedro Estrada, Miguel Silvio Sanz «El negro» (que estaba casado con la primera actriz de Radio Caracas Televisión Zoe Ducos y en donde mi papa fue padrino de bodas).

Cuando la fiesta estaba en su mejor momento yo, con solo 9 años de edad, comenzaba a colocar unos discos dedicados al Presidente y otros que su letra, era como burla a Rómulo Betancour y todos al final me aplaudían reían y comenzaban a darme dinero.

Recuerdo billetes de 500 Bs. anaranjados y lograba recoger 6 mil bolívares o más, cuando en aquella época un carro pequeño de agencia costaba esa cantidad.

Al terminar la reunión mi padre me pedía el dinero y me lo depositaba en un banco para niños que se llamaba «Davis» y me daba tan sólo 20 Bs. para chucherías que ya era mucho para mi, es por eso que digo que fui el primer Disc JOCKEY y el mejor pagado.

Esto pasaba a finales de los años 50, y pensar que con el tiempo perdí la profesión de Disc JOCKEY y solo me quede con la de JOCKEY, por cierto esa casa donde vivimos años más tarde se convertiría en la casa sede de la unión de jinetes del Distrito Federal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *