La Pandilla Hípica 18nov20

La Pandilla Hípica 18nov20

Ocho carreras se realizarán este domingo en La Rinconada, situación que debe tener preocupado a Antonio Álvarez, sobre todo cuando se venían efectuando pruebas muy parejas y la mayoría con buena cantidad de competidores. Sin embargo, sabemos que esta semana habrá movimientos para poder hacer un programa de carrera que llame la atención de los aficionados.   

Agradecemos a nuestro amigo de muchos años, José Arturo Sulbarán, por la invitación que nos hizo para participar en su espacio «El Gran Show Deportivo». Allí, nos dimos banquete hablando de la época en la cual estuvimos en Monitor Hípico. El programa es muy bien llevado por José Arturo, ameno, y las preguntas que el público quiere escuchar. Gracias a quienes enviaron sus mensajes. La pasamos bien.

Esta semana se disputará el Clásico de La Chinita en La Rinconada, será la prueba principal del programa dominical. Nos comentó Leonardo Pirela, que su hermano José Pirela Espina, «El Chino», narrará la carrera por TLT. Sin dudas uno de los mejores narradores de nuestro país, profesional con excelente dicción y descripción. También estará entre nosotros, otro gran amigo como lo es Rafael Segundo Villalobos «Rasevi» hombre curtido de experiencia, con muchos años dentro de los medios radiales y televisivos en el Zulia. Rasevi saldrá al aire por INH TV.

Vimos de nuevo el video de la Breeders0 Cup Dirt Mile, ganada por Knicks Go, y en la cual llegó segundo Jesús Team, el caballo del 7C. La forma como Luis Sáez, tomó el pase por dentro fue increíble, literalmente rozando la baranda y logrando un segundo lugar muy meritorio, tomando en cuenta que Jesus Team, es un caballo que no resultó costoso, fue adquirido por Alejandro Ceballos recibiendo el consejo de Carlos Luis Giardinella, quien le recomendó la compra. «Kikito» DÁngelo, entrenador de Jesús Team, ha logrado varias victorias en Gulfstream Park, y está enrumbado a la conquista del éxito… Que así sea.

El tierno Erick PIgnoloni, se lució en la narración de la primera válida ganada por Valerosa. El final fue entre cinco yeguas, y con un palo de agua en plena acción. Erick mantuvo a todas las involucradas en el final y sentenció sobre la raya la victoria de Valerosa. Emocionante carrera.

Otra carrera emocionante fue la ganada por My First Will, al que todo el mundo vio llegar segundo, incluyendo a todos los narradores, comisarios y aficionados. Es de esas carreras que el puntero cede llegando y lo alcanzan. A veces es la atropellada que impresiona y otras el cansancio del ejemplar que parece haber mantenido mínima ventaja. Aly Khan decía, cuando la fotografía es pequeña siempre hay que dar al que atropella, generalmente alcanza.

Más información la próxima semana, Me voy… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *