Daveparker con gran remate se adjudica el Francisco de Miranda del 2020

Daveparker con gran remate se adjudica el Francisco de Miranda del 2020

En la distancia de 1400 metros se corrió el primer clásico de la temporada 2020 a su entender el Francisco de Miranda un grado II para ejemplares de 3 años.

Con una partida más bien pareja para todos los participantes salvo para Daveparker, Dimaggio se hizo con la primera posición, seguido por Crackspeed.

Recorrieron así prácticamente el primer tercio de la competencia dejando un registro de 23″1 para los primeros 400 metros.

Pasada la tribuna opuesta o tribuna de los traqueos Dimaggio se abre mucho en la lineas de carreras cediendo el primer lugar ante el avance efectivo por carriles internos de Crackspeed, dejando un parcial de 46″3 para los 800 metros

Pero ya afrontando el primer codo es ahora Masttery quien desplaza al conducido de Edgardo Arevalo y se une a la pelea Daveparker quien también se lanza por la primera posición.

Entrando en la recta final Masttery bajo las ordenes de Jaime Lugo resistía el ataque de Roberth Capriles en Daveparker y parecía faltando poco más de 200 metros que se escapaba solo en la posición de vanguardia, registraron 71″3 para los 1200 metros

Pero el presentado de Reynaldo Yánez nunca se rindió y mantuvo el acoso a Masterry que ya a 150 metros del final empieza a acusar el cansancio de la prueba y cede ventaja ante Daveparker quien pudo aumentar su ritmo de carrera y a 50 metros de la raya quebrar la contención del presentado por Ademar Piñanago y obtener el triunfo en un tiempo de 84″2.

Video de la carrera, tomado del canal oficial del INH en Youtube:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *