Lasciati Andare corrió mucho al final y se impuso en el Clásico Andrés Bello de la temporada 2020

Lasciati Andare corrió mucho al final y se impuso en el Clásico Andrés Bello de la temporada 2020

La quinta dominical correspondió al clásico Francisco de Miranda un llamado en 1400 metros para machos de 3 años, la carrera siguiente, sexta domingo y primera válida, era la oportunidad para que las mejores 3 añeras del momento brillaran en igual distancia en clásico (Gr II) Andrés Bello.

La partida fue bastante pareja para el nutrido grupo de competidoras que se presentó a la prueba, con un total de 9 inscritas aunque hicieron de la carrera 8 participantes por el retiro de Reina del Flow, a tal punto que pasada la falsa baranda entraban en disputa hasta tres ejemplares por la primera posición, a su saber Miss Hechicera, Acquadigio y Speedlady.

Sin embargo con un tren de carrera bastante violento dejando crono de 22″3 para los primeros 400 era Aquadigio quien se terminaba imponiendo en el primer lugar.

Muy de cerca seguía Speedlady desde la posición de escolta y así empiezan a recorrer el primer codo dejando un parcial de 45″4 para los 800 metros.

Recorridos la ultima curva Aquadigio parecía tener controlada la situación sin embargo al momento de entrar en la recta final recibe ataques de Miss Hechicera y sobre todo de Lasciati Andare quien bajo la conducción Cipriano Gil hace desarrollar la máxima velocidad de su cabalgadura pudiendo dar caza a 200 metros del rayado de la presentada de Reynaldo Yánez y lograr con un remate sensacional sacar ventaja de más de 4 largos de diferencia dejando registro de 85″1 para la distancia.

Video de la carrera, tomado del canal oficial del INH en Youtube:

 

Un comentario en «Lasciati Andare corrió mucho al final y se impuso en el Clásico Andrés Bello de la temporada 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *