Crotone de punta a punta

Crotone de punta a punta

La quinta carrera dominical fue la seleccionada para disputar el vigésimo Clásico «Hylander» un grado II para machos de 4 años y más, en distancia de 1200 metros, que contaba con la novedad de la reaparecida de CROTONE quien además se enfrentaba a su compañero de stud (Sara Gol) más no de cuadra GRAN GIOCATORE

Desde el momento de la partida, dada un poco antes de las 3 de la tarde, Gran Giocatore bajo la conducción del experimentado fusta Jaime Lugo tomó la punta y sacó una corta de ventaja de un largo de diferencia ante GOLD VALLE.

Así pasarían los 400 metros iniciales dejando un parcial de 22″3 y también los 800 metros solo con la diferencia en el tercer lugar que ahora pertenecía en soledad a GRAN GIOCATORE con parcial de 46 exactos.

Ya en la recta de la emociones el de la cuadra de Ramón García M. se creció y empezó a ampliar la ventaja, sin embargo los contrincantes no venderían su derrota fácilmente y sobre todo su compañero de stud quien en los 100 finales plantea un serio ataque por carriles internos que, no obstante, supieron contener el Pocho en su cabalgadura para imponerse de punta a punta en tiempo total de 71″2.

Video de la carrera, tomado del canal oficial del INH en Youtube:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *