Extraordinario remate le da Vizcaya la Copa Ramón Alfredo Dominguez

Extraordinario remate le da Vizcaya la Copa Ramón Alfredo Dominguez

En la sexta carrera sabatina se llevó a cabo la copa de nuestro «Hall of Fame» Ramón Alfredo Dominguez un llamado para yeguas de 2 años en distancia de 1200 metros.

La partida fue bastante pareja a excepción de Power Princess que retrasó en los metros iniciales. Por su parte The Rib toma tempranamente la punta seguida de Lasciati Andare y Reina del Flow a medio cuerpo del primer lugar.

Con los primeros 400 metros recorridos en 23″2 y al momento de enfrentar el primer codo el jockey de Lasciati Andare, Ivan Pimentel Jr., se coloca a la par de la puntera quien no cede terreno y se enfrasca en una lucha cabeza a cabeza por el liderato de la competencia dejando un crono de 46″3 para los 800 metros.

Al enfrentar la recta final la pupila de Giovanni Alessandrino arrebata el liderato y trata de escaparse en punta, sacando ventaja de hasta dos largos a su perseguidor más inmediato, sin embargo a 200 metros del final la entrenada por Elio Ekmeiro, Vizcaya, vuela como Pegaso por carriles externos tratando de alcanzar a Lasciati Andare, a 100 del final la conducida por Francisco Urdaneta y del stud Ferálico pasa de viaje y se alza con la Copa Ramón Alfredo Dominguez del 2019 dejando un registro de 72 exactos para los 1200 metros.

Lasciati Andare tuvo que conformarse con el segundo puesto, Princesa Pilar arribó en el tercero mientras que Crackqueen lo hizo en la cuarta posición y Reina del Flow cerró la pizarra.

Video de la carrera, tomado del canal oficial del INH en Youtube:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *