Imponente DaveParker en la copa Water Jet 2019

Imponente DaveParker en la copa Water Jet 2019

La séptima dominical sirvió para honrar con una copa al lengendario Water Jet, en un llamado para potros de dos años en la distancia de 1200 metros.

Tan solo 5 participantes hicieron de la partida en esta competencia, que lideró en los metros iniciales Skull Trooper con ventaja de un cuerpo sobre DaveParker en los primeros 400 metros dejando un parcial de 22″4.

Al momento de girar el primer codo el escolta conducido por Robert Capriles iguala la punta y al cruzar el segundo codo DaveParker ya era líder de la competencia con registro de 46″1 para los  800 metros.

Al inicio de la recta final Skull Trooper trató de vender cara su derrota mientras que My Titico Mate por el interior de la cancha trataba también de dar caza al puntero, no obstante el entrenado de Reynaldo Yánez no solo no sucumbió antes las aspiraciones de sus perseguidores sino que se creció en la punta y a 100 metros de la raya tenia ventaja de tres cuerpos que se estiro a cinco al momento de pasar por el fotofinish agenciando 71″ 1 como tiempo total de la competencia.

Segundo arribó My Titico Mate mientras que Skull Trooper debió conformase con el tercer escalón, el cuarto lugar fue para The Best y cerró la pizarra EL Gran Tea.

Video de la carrera, tomado del canal oficial del INH en Youtube:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *