La De Horacio volvió con todo

La De Horacio volvió con todo

Con la atípica distancia de 1900 metros se corrió en la cuarta dominical la Copa Starship Miss, donde hicieron de la partida 6 yeguas de 4 o más años y que significó el regreso de una de las consentidas de la afición venezolana como es LA DE HORACIO esta vez presentada por Nelson Castillo y conducida por Roberth Capriles.

Con una partida más bien pareja se coloca en la punta PRINCESA ALEXANDRA seguida muy de cerca por La De Horacio y el resto de las participantes.

Pasado el primero de los 4 codos que suscribirían Princesa Alexandra con registro de 24″4 para los 400 metros iniciales seguía punteado e igualmente seguía escoltada por La De Horacio y ZOSMA DEL VALLE   muy cerca de ambas.

Durante la recta opuesta prácticamente no hubo modificación en el orden, seguía liderando Iván Pimentel Jr. con Princesa Alexandra y a la caza La De Horacio, para los 800 metros dejaron el parcial super cómodo de 50″1, y es  solo a final de esta recta donde el fusta Roberth Capriles decide hacer la primera movida e iguala a su conducida con la puntera.

Recorriendo la ultima curva La De Horacio acelera su ritmo de carrera y se escapa por un largo de diferencia mientras que GO SEXY GO se une a la fiesta y de hecho pasa de viaje al segundo lugar poniendo en riesgo el primer lugar de la presentada de Nelson Castillo; dejaron un registro de 74″2.

Finalizando la curva se igualan estos dos ejemplares, La De Horacio venía imponiendo el ritmo de carrera pero Go Sexy Go colocaba el remate para lo que sería la recta final.

A 300 metros de la curva La De Horacio deja crono de 99″4 y parece que se decide a ganar la competencia dejando de una vez por todas sentada su supremacía al imponer ventaja de 3 largos que llegaría a ser de 5 al momento de pasar la raya.

El segundo puesto fue ocupada por Go Sexy Go, mientras que para el tercer peldaño pero a más de 14 cuerpos arribó Princesa Alexandra, seguida de Zosma del Valle a 25 largos del primer lugar y cerró la pizarra LA MÁQUINA

Video de la carrera, tomado del canal oficial del INH en Youtube:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *