Navidad tiempo de dar y compartir

Navidad tiempo de dar y compartir

En tiempos difíciles se hace presente la solidaridad, por eso desde el equipo de Jockey Pronóstico agradecemos a la familia Ávila, quienes uniendo esfuerzos con la familia Salaverria, Jacqueline Pérez, Ricky D Angelo, Richard Bracho, Alfredo Alfonzo , Pedro Griman, Atilio Tilique Martínez, Julio Ayala y Gonzalo Anteliz, lograron recolectar ropa de niños y adultos, juguetes, dulces y colores, para enviarlos desde Estados Unidos a Venezuela y así ayudar a quienes más lo necesitan en estas navidades.

 

 

Estos artículos recolectados y enviados con esfuerzo y amor, serán entregados a niños y niñas, en coordinacion con la señora María Eugenia Pérez de Alonzo y Héctor Alonzo, en el área de Pediatría del Hospital Universitario, para entregar ropa y juguetes a los niños.

 

 

Asimismo, entregarán Ropa de adultos a personas necesitadas, llevando con este gesto un rayito de esperanza en época decembrina.

 

 

En Jockey Pronóstico queremos avanzar juntos y damos gracias a todos quienes en el camino nos tienden su mano, con pequeños detalles, que hacen grande los momentos.

¡Feliz Navidad y próspero 2021!

4 comentarios en «Navidad tiempo de dar y compartir»

  1. Este tipo de eventos no solucionan las grandes carencias materiales que muchas personas tienen actualmente y que se agravan cada día, pero claro que son un rayo de esperanza para tanta gente necesitada de todo bien material, un Dios les pague a quienes han tenido la iniciativa de esta actividad y a quienes la han apoyado, contribuyendo con ayudas; estoy muy claro que alguna cosa que para uno pueda ser insignificante para otra persona es casi un tesoro, además es el cumplimiento del mandamiento Divino de amar y ayudar al projimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *