Princesa Pilar domina el Manuel Fonseca Arroyal del 2020

Princesa Pilar domina el Manuel Fonseca Arroyal del 2020

La quinta carrera sabatina fue la determinada para llevarse a cabo el Clásico Manuel Fonseca Arroyal un grado 3 para hembras de 3 años en la distancia de 1600 metros.

En los metros iniciales la lucha por la punta enfrentó a las yeguas PRINCESA PILAR, QUEEN TERROR, TURCOTTAREINA GLADYS quien a la postre se haría del primer lugar y dominaría toda la recta opuesta dejando un parcial de 23″3 para los primeros 400 metros y de 46″3 para los 800.

Sin embargo el dominio de este ejemplar empezaba a verse comprometido al momento de girar el segundo codo cuando Princesa Pilar con la conducción de Roberth Capriles iniciaba un serio ataque por carriles externos dejaron registro de 72″2 para 1200 metros.

Durante los primeros metros de la recta final Reina Gladys se defendía del acoso de la presentada por Ramón García M. pero ya en los 200 metros finales sucumbía ante una Princesa Pilar que se escapaba en la punta y marcaba una distancia de más de 4 largos al pasar por la raya dejando la hija de Pleasant Strike en Srta. Miranda un tiempo total de 101 exactos.

Este es el cuarto triunfo para la representante del stud Taramundi.

Video de la carrera, tomado del canal oficial del INH en Youtube:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *