Remate de campeones para la primera victoria selectiva de Cindy Carrero

Remate de campeones para la primera victoria selectiva de Cindy Carrero

Durante una hermosa tarde sabatina de febrero que solo Caracas nos puede obsequiar,  se disputó en la séptima del programa el Clásico (Gr. II) «Segula C» un llamado para hembra de más de 4 años en distancia de 1200 metros.

Solo 4 participantes fueron llamadas a la hora de la partida en donde LA ESTRICTA junto con MÍA FAUSTINA fueron a disputar la punta en los metros iniciales, ganando La Estricta, por su parte LELAMUTILINDA ANARITA quedaban relegadas pero a muy corta distancia.

Pasados los 400 metros en parcial acelerado de 21″ 4 La Estricta mantenía la posición de honor pero Mía Faustina atacaba con fuerza para desplazarla y lo logra a principios del segundo codo dejando un crono de 44″ 3 y una distancia entre el 3ro y 4to lugar superior a los 5 largos.

Entrados en la recta final la pelea se centraba solo en esta dos yeguas quienes con cada cabezada se pasaban la una a la otra, por su parte Linda Anarita bajo la conducción de Cindy Carrero y presentada por Ademar Piñango venía con fuerza por carriles externos pero aun parecía lejos de alcanzar a las punteras.

A 150 metros del rayado el remate de Linda Anarita parecía indetenible y el final de la competencia ya no iba a ser entre dos sino entre tres, sin embargo faltando 50 metros para la llegada la conducida de la jocketa Carrero pasa de viaje y se adueña en solitario del primer lugar obteniendo hasta una diferencia de 4 cuerpos y dejando un tiempo de 72″2

Video de la carrera, tomado del canal oficial del INH en Youtube:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *