Speed Shoot lo hace de nuevo ahora en el Clásico J.V.Tovar

Speed Shoot lo hace de nuevo ahora en el Clásico J.V.Tovar

Pasada la 1:40 p.m. del  domingo se iniciaba el Clásico (Gr. 3) Juan Vicente Tovar un llamado para machos de 3 años en la distancia de 1600 metros.

Con un tren de carrera endemoniado el ejemplar SMART HORSE se hace de la punta en los metros iniciales posición que mantiene hasta pasada la tribuna opuesta cuando MASTTERYSPEED SHOT logran igualarlo y pasarlo, dejó un registro de 22″ 1 como primer parcial.

Masttery es quien ahora domina la competencia y hereda el ritmo de carrera de su antecesor porque deja un registro de 45 exactos para los 800 metros, por su parte Speed Shot se mantiene a menos de un cuerpo de diferencia esperando el momento oportuno para atacar.

Finalizando el segundo codo de la ultima curva el jockey de Speed Shot Jean C. Rodríguez ve el momento preciso para luchar de forma frontal por la posición de vanguardia de la competencia.

La primera parte de la llamada recta de las emociones vio un conato de lucha entre estos dos ejemplares pero cuando el pupilo de Carlos L. Giardinella encendió de forma definitiva lo motores se hizo inalcanzable para sus demás competidores.

El hijo de Z Humor en Olympic Star criado en el Haras Urama y representando los colores del H.D.S. dejó registro de 97″ 1 como tiempo total de la competencia y una diferencia de 6 cuerpos y medios entre el y su más cercano rival.

Video de la carrera, tomado del canal oficial del INH en Youtube:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *