Speed Shot de Disparo a Punta en el Comparación y se consagró en el 2019

Speed Shot de Disparo a Punta en el Comparación y se consagró en el 2019

El único clásico que se corrió en el ultimo fin de semana de carreras en La Rinconada de este 2019 fue el Comparación; un grado I para ejemplares de 2 años en distancia de 1600 metros.

Speed Shot partía como favorito pero para convertirse en el mejor potro del 2019  tenía que demostrar su supremacía con esta carrera y el pupilo de Carlos Luis Giardinella no defraudó, de hecho venció de punta a punta y prácticamente sin despeinarse demostrando que fue el mejor dos añeros del 2019.

Salvo por un tímido ataque antes de la ultima curva  que supo contener con clase, Speed Shot controló el ritmo de carrera a su antojo y al momento de pasar por el foto finish tenia una ventaja superior a los dos cuerpos que dio la impresión podría haber sido mayor si su jockey Jean Carlos Rodríguez lo hubiera demandado.

Dejó registros de 23″3 para los 400 metros, 47″1 para los 800, los 1200 los hizo en 71″1 y la milla la completó en 92″2.

El segundo lugar lo ocupó Raffsttar, mientras que la tercera posición fue para Crackspeed seguido de Rey Vulcano y cerró la pizarra Danierold

Video de la carrera, tomado del canal oficial del INH en Youtube:

2 comentarios en «Speed Shot de Disparo a Punta en el Comparación y se consagró en el 2019»

  1. saludos: es la unica informacion al dia que tenemos los hipicos para bien sea estudiar o analizar las carreras ya las paginas ya conocidas las publican a ultima hora conque intencion no se lastima que no se pueda imprimir debido a la gran cantidad de valiosa informacion que posee por carrera.Pero grasias ello ya tenemos un bosquejo muy adelantado de las competencias venideras. Muchas gracias por tan valiosa informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *