LA FUSTA JURÍDICA Reuniones 73 y 74

LA FUSTA JURÍDICA Reuniones 73 y 74

LA FUSTA JURÍDICA *Andrés Bianco Landaeta * Jinete Profesional * Ex Comisario Residente * Ex Director de Actividades Hípicas / I.N.H.* Abogado Litigante de la República.

Finalizamos esta semana con la Undécima y Duodécima partes en lo referente al Programa de Formación Integral de Jinete Aprendiz / Escuela Nacional Para Aspirantes a Jinetes, referidas a los Requisitos de Inscripción y evaluaciones:

11Dma Parte 4 12Dma Parte 1 12Dma Parte 2

Tips: Haré un comentario al editorial de esta semana de la autoría de nuestro director el Dr. Magin Rigual Zamora López, referido a la impunidad reinante sobre la forma como han venido actuando (gracias a Dios) un minúsculo grupo de profesionales y propietarios como actores importantes de la actividad hípica nacional; la cual comparto plenamente, sola me queda hacerme una pregunta ¿Qué ha pasado con las averiguaciones que realizó el CICPC en Valencia Edo. Carabobo y Caracas ? Fueron remitidas las actuaciones administrativas de las averiguaciones de los comisarios a la autoridades competentes, entiéndase policía científica, ministerio público, defensor del pueblo ¿Cuáles son los resultados tanto administrativas como policiales?

Se aplican sanciones de determinados lapsos contempladas en el RNC y regresan nuevamente los mismos actores a seguir cometiendo sus fechorías, mientras siga la impunidad y no se castigue con penas corporales a los responsables, seguirá en decadencia y en mano del hampa organizada la actividad hípica nacional.

Reunión 73, Cancelada la matricula al ciudadano Asdrúbal Rojas, ¨ ¿y el número de identificación de su cédula de identidad­? Asdrúbal Rojas, puede ser cualquier ciudadano, en materia legal se denomina error en persona, sanción atacable administrativamente de nulidad absoluta.

Averiguación administrativa para Francisco Urdaneta, caso ejemplar ELDIJI Nro 02 del programa, 12 carrera del programa.

Reunión 74, Variedades de sucesos, suspensiones a palafreneros, otra averiguación al jinete Francisco Urdaneta, algo pasa con este profesional.

Resoluciones:

R-73 R-74 (1)

Hasta la próxima, recuerden puedo estar errado, respetare sus opiniones y observaciones con el mayor respeto hacia ustedes.

 

2 comentarios en «LA FUSTA JURÍDICA Reuniones 73 y 74»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *